Aquí algunas preguntas comunes a la hora de realizar una compra... si tienes alguna otra duda, contactate con nosotros!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a dilucreaciones@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

 

Condiciones de cambio y devolución

Los cambios y las "devoluciones" de productos suelen ser un tema engorroso y fastidioso para todos. En general se llega a este punto porque el producto cuando llega a tus manos no es lo que querías o esperabas.

En Dilu Creamos nuestros productos especialmente para vos, totalmente personalizados, y con muchísimo Amor... lo cual me lleva a esperar que te Enamores del producto que nos hayas encargado, y me decepcionaría mucho que quisieras devolverlo. Aún así, si no estás conforme con Tu Dilu, contactate y juntos encontraremos la mejor solución.

Te recomiendo que nos hagas todas las preguntas que quieras desde el inicio, así evitamos confusiones y malos entendidos.

Estoy segura de que juntos encontraremos siempre la mejor solución!

Gracias por tu comprensión.