Aquí algunas preguntas comunes a la hora de realizar una compra... si tienes alguna otra duda, contactate con nosotros!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de amplia variedad de medios de pago, y podes elegir entre varias plataformas (Mercado Pago, Todo Pago, PayPal): 

También podes optar por pagar mediante depósito o transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con varias empresas de correos y mensajería para encontrar la mejor opción para tu pedido.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días corridos luego de realizada la compra. Para mayor información, te sugerimos que veas nuestra Política de Devolución.

¿Qué debo hacer si el producto llega en mal estado?
Ponte en contacto con nosotros a dilucreaciones@gmail.com y te enviaremos uno nuevo. Recordá que en estos casos es muy útil si podes tomarle una foto tal cual lo recibís y enviárnosla a la brevedad.

¿Tenés dudas que no están aquí?
Escribinos a dilucreaciones@gmail.com o por whatsapp al +54 (011) 15.2452.2542