Cuando hacemos una compra online, lo primero que pensamos es en qué haríamos si no nos va o no nos gusta o miles de "peros" más. Por eso, aquí te cuento de manera simple en qué casos y cómo haces para cambiar lo que compraste. Recordá que los productos personalizados no tienen cambio, porque fueron hechos especialmente para vos, a excepción de que estén fallados.

PAUTAS DE CAMBIO
+ Si el producto que recibiste no es el que habías elegido.
+ Si la prenda no es de tu talle o no te gusta. No Aplica a productos personalizados y a medida.
+ Si el producto que recibiste está fallado o con alguna rotura.

CÓMO HACER
Envianos un email a dilucreaciones@gmail.com indicando el número de pedido y el motivo por el cual lo querés cambiar. Si el pedido incluye más de un producto, por favor, especificá cuál de los productos es el del inconveniente.

TIEMPO
Recordá que contas con 30 días corridos desde la fecha en que recibis tu pedido.

CONDICIONES
DEVOLUCIONES:
+ El/los producto/s deben estar como han sido enviados, con su embalaje y etiqueta originales. Si tienen alguna señal de uso o daño no se tomará la devolución.
+ Reutilizá el embalaje original que recibiste de Dilu creaciones.
+ Si son dos o más productos, cada uno debe estar embalado individualmente.

CAMBIOS:
+ El/los producto/s deben estar como han sido enviados, con su embalaje y etiqueta originales. Si tienen alguna señal de uso o daño no se tomará el cambio.
+ Reutilizá el embalaje original que recibiste de Dilu creaciones.
+ Si son dos o más productos, cada uno debe estar embalado individualmente.

En ambos casos deberás agregar impresa y pegada en el exterior del paquete, la etiqueta que te enviaremos por mail, donde constan los datos de destinatario (Dilu creaciones) y del cliente. 

GARANTÍA
Todos nuestros productos son confeccionados a mano, en argentina, con materia prima de primera línea y poniendo nuestra mayor dedicación para lograr productos de la más alta calidad. Por eso todos nuestros productos cuentan con GARANTÍA de 6 meses por defectos de fabricación. Sólo tenes que comunicarte con nosotros por email o Whatsapp, para coordinarlo.
Si estás en Buenos Aires podés acercarte a nuestro taller en San Cristóbal, CABA, acordando previamente día y horario.
Si estás en el interior de Argentina, comunicate para que coordinemos el envío por correo.

IMPORTANTE: la GARANTÍA no cubre deterioros, roturas, manchas y/o cualquier otro efecto producido por el mal uso o el paso del tiempo, pero en nuestro taller siempre estamos dispuestos a ayudarte, así que ante cualquier inconveniente comunicate y vemos juntos de encontrar la mejor solución posible.

REINTEGRO DE DINERO POR DEVOLUCIÓN
Cuando llega el producto a nuestro taller, se realiza el control de calidad (que cumpla los requisitos que ya te contamos antes!). Una vez aprobado el control de calidad, se realiza la gestión administrativa para el reintegro del dinero.
Tiempo de reintegro: plazo máximo de 15 días hábiles. 
Tené en cuenta que esta gestión tiene un cargo administrativo de $150.- que será descontado del total a devolver. Este cargo no se aplicará en caso de devolución por producto defectuoso.

COSTO DE ENVÍO
Se trate de CAMBIO, DEVOLUCIÓN O GARANTÍA, el costo de envío corre por cuenta del cliente. Recordá que en todos los casos podes acercarte personalmente a nuestro taller, coordinando previamente día y horario.